sábado, 23 de octubre de 2010

Estrenando ordenador: bienvenido a casa, MacBook

Sólo unas líneas para comentar que estreno ordenador: un flamante MacBook blanco que acabo de terminar de configurar a mi gusto y me viene como anillo al dedo. Es el compañero que me faltaba, ahora que mi viejo portátil Lenovo ha demostrado que debería ir pensando en una buena residencia geriátrica para él.



Todavía me faltan algunas aplicaciones imprescindibles por instalar, como Photoshop Elements, pero lo realmente importante está ya dentro de su fantástico disco de 250GB. Por cierto, recapitulando las aplicaciones que podría necesitar me he dado cuenta de que hace tiempo que no uso ni echo de menos una suite ofimática. Los textos los escribo en la Nube (que viva Google Docs) o en TextEdit, que de puro sencillo me encanta. Y no tengo necesidad de hacer o ver presentaciones, ni hojas de cálculo... así que por mi parte los amigos de Office se pueden ir despidiendo de mis "simoleones".

1 comentario:

  1. Me alegro de haberte encontrado, ya que has vuelto a la luz, estaremos más en contacto. Llámame por la tarde que por la mañana en España estoy durmiendo.

    ResponderEliminar